diumenge, 1 de novembre del 2009

Festival Phish a Indio, California

Tres dies de festival al mig del desert, complicacions kafkianes per arribar-hi, 50.000 persones, 8 concerts del mateix grup (Phish), nosaltres treballant algunes hores al backstage (inclòs moment 'phan' al veure-hi en Trey Anastasio passejant amb un carretó de golf), i un ambientasso insuperable. Quin grupàs.

2 comentaris:

  1. Trabajar??? Backstage??? Esto no se puede soltar así sin alguna explicación más. Y que traveling, que zoom, que enfoque, que claroscuros... un Oscar, un Oscar!!

    ResponElimina
  2. Hombreee, FamilyMar, qué bien, un poco de crítica constructiva sobre el vídeo! (de paso, quisiera aclarar que FamilyMar no es mi familia, FamilyMartí, como han pensado algunos ... no lo es, pero casi casi).

    El Festival 8 es de uno de mis grupos frikis ídolos, Phish (www.phish.com) y costaba 200 y pico dólares, más el viaje (unos 100 y pico sólo ir) por lo que la broma nos salía cara. Nos enteramos de la posibilidad de trabajar 16 horas durante el festival, con lo que te salía gratis, y como es el mismo grupo tocando 8 veces, nos cundía bastante, y lo hicimos ... y creo que la historia se merece un post, allá voy!

    ResponElimina